OBJETIVO CENTRAL

Ofrecer un escenario (presencial y/o virtual) para la difusión y divulgación de resultados y aportes científicos que visibilicen las propuestas de mejoramiento de la formación, investigación, vinculación y el emprendimiento a nivel internacional, nacional y regional.


CONGRESOS Y SIMPOSIOS

Para disertar sobre temas vinculados a la gestión de sistemas productivos agropecuarios con equipamiento tecnológico.

  • Simposio 1: Equipamiento e innovación tecnológica, producción agrícola y otros aspectos de interés vegetal. Enviar ponencia
  • Simposio 2: Equipamiento e innovación tecnológica para la producción pecuaria y otros aspectos de interés animal.Enviar ponencia

Se expondrán trabajos relacionados con ciencias de la administración pública y de empresas, emprendimiento, economía social y solidaria, desarrollo local y turismo sostenible. .

  • Simposio 1: Gestión de las organizaciones públicas, empresariales y turísticas. Enviar ponencia
  • Simposio 2: Desarrollo local y economía social. Enviar ponencia
  • Simposio 3: Tecnología y praxis profesional en la educación superior. Enviar ponencia

Incluye trabajos afines a la agroindustria, procesamiento de alimentos, tecnologías de protección del medio ambiente, gestión ambiental y recursos naturales renovables.

  • Simposio 1: Medio ambiente y emergencia climática. Enviar ponencia
  • Simposio 2: Tecnología de procesamiento y conservación de alimentos. Enviar ponencia

PLANIFICACIÓN

FECHA ACTIVIDAD
6 de agosto de 2021 Publicación del X EVENTO INTERNACIONAL LA UNIVERSIDAD EN EL SIGLO XXI
Del 6 de agosto al 7 de septiembre de 2021 Plazo para recepción de resúmenes
Del 8 al 17 de septiembre de 2021 Comunicación de aceptación de resúmenes
Del 18 de septiembre al 17 de octubre de 2021 Plazo para recepción de ponencias completas
30 de octubre de 2021 Comunicación de aceptación de ponencias
Hasta el 14 de noviembre de 2021 Entrega de ponencia corregida (si fuera el caso)
17 de noviembre de 2021 Publicación de agenda con temas, autores y horario
Del 6 de agosto al 12 noviembre de 2021 Inscripciones
18 y 19 de noviembre de 2021 X EVENTO INTERNACIONAL LA UNIVERSIDAD EN EL SIGLO XXI
30 de noviembre de 2021 Inicio del proceso editorial para las publicaciones derivadas del evento
31 de enero de 2022 Publicación de ponencias completas en el sitio electrónico oficial del evento

INSCRIPCIÓN

Participantes Hasta el 12 de Nov. 2021
Docentes, administrativos de la ESPAM MFL, profesionales y público externo $10
Estudiantes de grado y posgrado (internos y externos a la ESPAM) $5

¡EXPOSITOR DE PONENCIA, EXTERNO A LA ESPAM MFL, NO PAGA INSCRIPCIÓN!

| Mayor información |

Teléfono:
0995277484

Email:
eventousxxi@espam.edu.ec

INFORMACIÓN

PERSONAL ACADÉMICO-CIENTÍFICO RESPONSABLE

COMISIÓN ORGANIZADORA
Dra.C. Miryam Elizabeth Félix López
RECTORA
Dra.C. María Piedad Ormaza Murillo
VICERRECTORA ACADÉMICA E INVESTIGACIÓN
Dr.C. Gabriel Antonio Navarrete SchettinI
VICERRECTOR DE VINCULACIÓN
Y BIENESTAR
Dr.C. Ángel Monserrate Guzmán Cedeño
COORDINADOR GENERAL DE INVESTIGACIÓN
Dra.C. Maryuri Alexandra Zamora Cusme
DIRECTORA DE POSGRADO Y EDUCACIÓN CONTINUA
Lcdo. Ángel Geovanny García Montes
COORDINADOR DE LA UNIDAD DE TECNOLOGÍA
Mg. Zaira Fernanda Velásquez Cedeño
RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE COMUNICACIÓN
Mg. Carlos Bravo Loor
COORDINADOR DE LA UNIDAD DE AUDIOVISUALES
COMISIÓN DE APOYO
Dr.C. Luis Alberto Ortega Arcia
DIRECTOR CARRERA DE AGROINDUSTRIA
Dra.C. Evis Lizett Diéguez Matellán
DIRECTORA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Mg. María Gabriela Montesdeoca Calderón
DIRECTORA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Mg. Sofía Del Rocío Velásquez Cedeño
DIRECTORA CARRERA DE INGENIERÍA AGRÍCOLA
Mg. Fátima Graciela Arteaga Chávez
DIRECTORA CARRERA MEDICINA VETERINARIA
Mg. Ayda Mailie De la Cruz Balón
DIRECTORA CARRERA DE INGENIERÍA AMBIENTAL
Mg. Ramón Joffre Moreira Pico,
DIRECTOR CARRERA DE
COMPUTACIÓN
Mg. Juan César Villacreses Viteri,
DIRECTOR CARRERA DE TURISMO
III CONGRESO INTERNACIONAL: SISTEMAS DE PRODUCCIÓN AGROPECUARIOS (CISPA) IV CONGRESO INTERNACIONAL: DESARROLLO EMPRESARIAL, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA (CIDEIT) IV CONGRESO INTERNACIONAL: INDUSTRIA Y DESARROLLO SOSTENIBLE (CIIDS)
Ortega Arcia Luis, PhD.
COORDINADOR
Bravo Macías Columba, PhD.
COORDINADORA
Bayas Escudero Johnny, PhD.
COORDINADOR
COMITÉ CIENTÍFICO COMITÉ CIENTÍFICO COMITÉ CIENTÍFICO
Bravo Loor Johnny, PhD.
Duicela Guambi Luis, PhD. (c)
Guzmán Cedeño Ángel, PhD.
Hurtado Ernesto Antonio, PhD.
Macías Andrade Jorge, PhD. (c)
Navarrete Schettini Gabriel, PhD.
Pinargote Jiménez Joel, PhD.
Reyna Bowen Lizardo, PhD. (c)
Roca Cedeño Alex, PhD.
Vera Mejia Ronald, PhD. (c)
Andrade Alcívar Luis, PhD.
Chávez Vaca Vinicio, PhD.
Félix López Miryam, PhD.
Garzón Félix Fernanda, PhD.
González Zambrano Rosa, PhD.
Montesdeoca Arteaga Valerie, PhD (c)
Negrín Sosa Ernesto, PhD.
Parra Ferié Cecilia, PhD.
Valarezo Beltrón Oswaldo, PhD. (c)
Zamora Cusme Maryuri, PhD.
Zamora Cusme Yesenia, PhD.
Aveiga Ortiz Ana, PhD (c)
Diéguez Matellan Evis, PhD.
Macías Andrade Edison, PhD (c)
Montesdeoca Párraga Ricardo, PhD. (c)
Moreira Vera David, PhD.
Ormaza Murillo María Piedad, PhD.
Sacón Vera Ely, PhD.
Saltos Solórzano Julio, PhD.
Velásquez Intriago Francisco, PhD (c)
Vera Montenegro Baly, PhD.
Vera Montenegro Lenin, PhD.

PUBLICACIONES DERIVADAS DEL EVENTO

Memorias del Evento (ISBN) Todas las ponencias aceptadas serán publicadas en un espacio específico de la página web del X Evento Internacional la Universidad en el Siglo XXI.
Revista Científica (ISSN) Siempre que los autores de ponencias manifiesten la intención de que su contribución sea publicada en una revista científica indexada, deben adaptar la ponencia al formato y normas de publicación de la revista escogida y remitir al comité editorial de la revista para que inicien el proceso de arbitraje y posterior publicación. El X Evento Internacional la Universidad en el Siglo XXI contará con el proceso editorial de revistas arbitradas.

Conferencias Ponencias

En esta sección encontrará todas las conferencias y ponencias de todas las ediciones del Evento

Oficinas Centrales

Calceta, 10 de Agosto #82 y Granda Centeno

Horarios de Atención Oficinas Centrales | Lunes a Viernes |

08:30 - 13.00 / 14:00 - 17:30

Horarios de Atención Campus | Lunes a Viernes |

08:00 - 13.00 / 14:00 - 17:00

Correo Electrónico

Contáctenos

Oficinas Centrales:
(593) 5- 2685 134 / 156
Vicerrectorado Académico:
(593) 5 - 3028 904
Oficina de Evaluación:
(593) 5 - 3021 542
Nivelación y Admisión:
(593) 5 - 302 8839
Dirección de Posgrado:
(593) 5 - 302 4096