La Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López a través de la Coordinación de Comunicación y Cultura, desarrolló la Confraternidad Artística Musical 2017, en reconocimiento a la labor de los artistas ecuatorianos que se celebra desde hace más de 80 años, siendo el" />

CONFRATERNIDAD ARTÍSTICA MUSICAL EN LA ESPAM MFL

La Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López a través de la Coordinación de Comunicación y Cultura, desarrolló la Confraternidad Artística Musical 2017, en reconocimiento a la labor de los artistas ecuatorianos que se celebra desde hace más de 80 años, siendo el teatro, la danza, la música y el cine los principales exponentes del arte ecuatoriano. Se ha consagrado el 4 de junio de cada año para rendir pleitesía al Artista Ecuatoriano, que enaltece los valores de la cultura y el arte del Ecuador. La bienvenida a los asistentes la realizó la Mgs. Maryury Zamora Cusme Vicerrectora de Bienestar y Extensión y el agradecimiento a los artistas estuvo a cargo de la Dr. C María Piedad Ormaza Vicerrectora Académica (e).

En el auditorio de la carrera de Ingeniería Ambiental se realizó el evento el 01 de junio, donde se contó con la participación de grandes exponentes de la música y la poesía; Ivo Uquillas deleitó a los presentes con sus poemas, el Dúo Fasinar integrado por el Ab. Edgar Velásquez y el Lcdo. Iván González expusieron sus notas románticas, la voz inigualable de José Octavio Cedeño (Piloso), una leyenda de la música el señor Humberto Intriago,  con sonidos y acordes de magia el Dúo Mendoza Guzmán con el Profesor Fredes Mendoza y Antonio Guzmán;  con la frescura de sus composiciones Jonathan Guzmán Moreira y Fabricio Guzmán Alonso deleitaron con su participación; demostraron su talento y dominio del escenario el señor Lenin Cedeño y Cristhian Velásquez Lucas. Una noche especial y llena de emociones cuando se ovaciono a un referente de la tradición oral Dumas Mora Montesdeoca, quien recibió los aplausos del público asistente.