Ante la comunidad universitaria en general, se cumplió la presentación del Plan Estratégico de la Politécnica de Manabí quinquenio 2017/2021, garantizando el desarrollo de un modelo educativo universitario orientador para definir objetivos, programas, proyectos y acciones acordes a las exigencias establecidos por los entes regulado" />

PRESENTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO 2017/2021 DE LA ESPAM MFL

Ante la comunidad universitaria en general, se cumplió la presentación del Plan Estratégico de la Politécnica de Manabí quinquenio 2017/2021, garantizando el desarrollo de un modelo educativo universitario orientador para definir objetivos, programas, proyectos y acciones acordes a las exigencias establecidos por los entes reguladores de la educación superior; el evento se realizó en el auditorio de la carrera de Ingeniería Ambiental el martes 9 de mayo.

La elaboración de este plan contiene varias etapas, se desarrolló con la descripción y diagnóstico situacional de la institución para lo cual se creó una comisión, quienes realizaron la evaluación correspondiente en las diferentes áreas, teniendo ya un diagnóstico de la institución se procederá a tomar decisiones pertinentes para lograr la acreditación como una universidad referente en el contexto nacional.

La presentación la realizó la Mgs. Leticia Sabando responsable de la socialización del PEDI,  en el programa se expusieron los diferentes procesos cumplidos y por cumplir dentro del Plan Estratégico de la ESPAM MFL, la capacitación se desarrolló en doble jornada por la mañana asistieron las diferentes autoridades académicas Dr. C Miryam Félix López rectora de la institución, Dr. C. Lorena Carreño vicerrectora académica, directores de las diferentes carreras y docentes, en la jornada del medio día asistió todo el personal administrativo, trabajadores y empleados que son los participantes directos de los cambios que deben darse dentro de la institución para poder cumplir con las diferentes proyecciones en el ámbito académico e institucional.