COMITIVA DE COMPUTACIÓN VISITA TATA CONSULTANCY SERVICES

El pasado 16 de enero los estudiantes de décimo semestre de la Carrera de Computación de la ESPAM MFL, junto con la docente de Desarrollo de Tesis, Ing. Jéssica Morales Carrillo, visitaron las instalaciones de TSC - TATA CONSULTANCY SERVICES- en la ciudad de Quito, en esta ocasión los estudiantes tuvieron la oportunidad de estar presentes en las instalaciones de la Fábrica de Software, donde fueron recibidos por Héctor E. Pazos, funcionario de Recursos Humanos, y el Ing. Jorge Montaño, gerente de la Fábrica de Software de TCS.

Montaño dio a conocer a la comitiva los lineamientos más importantes para trabajar con un equipo de desarrolladores de software, destacando como aspectos necesarios para garantizar un buen desempeño en toda empresa: conocer a la empresa (su historia y lo que hace) y hablar y entender el inglés.

Desde su fundación (1968), Tata Consultancy Services, ha crecido hasta llegar a su posición actual como la principal empresa de servicios de TI de Asia, gracias a su historial de servicios destacados, sociedades de colaboración, innovación y responsabilidad empresarial. Además, cuenta con varias certificaciones que le acreditan y garantizan un servicio de excelencia, así como también, la experiencia le ha permitido desarrollar una metodología propia de TATA (IQMS).

La comitiva agradeció, en nombre de la Politécnica de Manabí, la acogida de esta prestigiosa empresa internacional que no dudó en abrir sus puertas para que los futuros profesionales en Computación pudieran observar de cerca el desarrollo, técnicas, organización y manejo no solo de los programas y herramientas tecnológicas sino también del talento humano que colabora en cada una de las actividades.