Estudiantes de la carrera de Gastronomía de la Universidad de Guayaquil, realizaron una visita a la Politécnica de Manabí el pasado 9 de junio, la agenda comprendía recorrer las instalaciones del Hotel Laboratorio Higuerón; las cuales dejaron sorprendidos a los visitantes, la Mgs. Cristina Macas, docente de la UG manifestó q" />

ESTUDIANTES DE GASTRONOMÍA DE LA UG VISITAN ESPAM MFL

Estudiantes de la carrera de Gastronomía de la Universidad de Guayaquil, realizaron una visita a la Politécnica de Manabí el pasado 9 de junio, la agenda comprendía recorrer las instalaciones del Hotel Laboratorio Higuerón; las cuales dejaron sorprendidos a los visitantes, la Mgs. Cristina Macas, docente de la UG manifestó que dentro de los procesos que realizan con programas de intercambio, están prestos a firmar convenios de aporte mutuo entre ambas universidades.

La agenda que cumplieron los estudiantes estuvo coordinada con la carrera de Turismo, el Mgs. Luís Andrade docente de la carrera y presidente de la Asociación Gastronómica de Manabí, mostró las instalaciones de la ESPAM MFL, los visitantes disfrutaron de un almuerzo en compañía de la Dr. C Miryam Félix López, rectora de la Politécnica de Manabí y demás autoridades, se matizó esta actividad con la intervención del cantautor, José Octavio Cedeño (Piloso) quien en compañía de la Ing. Zaira Velásquez, expusieron artísticamente las bondades de Manabí y Calceta la Sin Par, ellos recibieron el aplauso de los visitantes quienes además les otorgaron un reconocimiento por su participación.