Sistema Bibliotecario

Dirección de Posgrado
2016-06-08 16:13:28
lecturas
Estás en | Inicio » Noticia »
SE GRADÚAN NUEVOS MAGÍSTERES
El 25 de mayo último, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de Magísteres en Procesos Agroindustriales, en el Salón de Eventos de la Politécnica de Manabí Manuel Félix López.

Mendoza Solórzano Carlos Arturo, Moreira Muñoz Carlos Geovanny, Velásquez Almeida Francisco Leonardo y Zambrano Alcívar Luis Oswaldo, fueron los egresados que recibieron la investidura como profesionales de cuarto nivel.

El acto contó con la presencia de la Ec. Miryam Félix López, Ph.D., rectora de la institución, la Ab. Lya Villafuerte Vélez, secretaria General, la Lic. María Fernanda Garzón, directora de Posgrado y Formación Continua, además de miembros del tribunal e invitados especiales.

La Lic. Garzón ofreció las palabras de bienvenida a los presentes y expresó su felicitación a los nuevos profesionales por el logro alcanzado; la toma de juramento estuvo a cargo de la señora Rectora, quien también aprovechó su intervención para augurar éxitos a los graduados.
Máximo de 500 caracteres

COORDINACIONES/CENTROS :
  • Centro de Aplicaciones Informáticas
  • Centro de Idiomas

Dirección: Oficinas Centrales: Calceta, 10 de Agosto #82 y Granda Centeno

Teléfonos: 05-3028808 Rectorado | Unidad administrativa financiera 053028903 | Campus Politécnico: Sitio "El Limón", Telf: 593-5-2685048/035

Correos:
rectorado@espam.edu.ec