Sistema Bibliotecario

Dirección de Posgrado
2016-04-05 10:53:57
lecturas
Estás en | Inicio » Noticia »
SE DESARROLLAN CURSOS DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE
Bajo la Coordinación de Vicerrectorado Académico, la Dirección de Posgrado y Formación Continua de la Politécnica de Manabí Manuel Félix López,realizó la inauguración de los Cursos de Actualización Docente, para el periodo académico marzo - septiembre del presente año. El evento tuvo lugar en el salón de Posgrado de la institución, con una duración de dos semanas.

Los cursos que se impartieron son:

La Ing. Consuelo Lasso Caballero, facilitadora del curso, manifestó que “el objetivo de esta jornada de capacitación es que los docentes conozcan la importancia de la gestión por procesos en todas las organizaciones, con el propósito de alcanzar metas y objetivos de una forma ordenada, y aplicar normas de calidad que van a permitir eficiencia en el trabajo diario”.

Con el desarrollo de este curso se persigue que los docentes fortalezcan los conocimientos en la elaboración de diagramas de flujo, documentación de procedimientos y que la información de todas las áreas se articulen en un solo manual de procesos general a nivel institucional para que de esta manera exista eficiencia en los procesos y en la aplicación de las normas ISO.

Máximo de 500 caracteres

COORDINACIONES/CENTROS :
  • Centro de Aplicaciones Informáticas
  • Centro de Idiomas

Dirección: Oficinas Centrales: Calceta, 10 de Agosto #82 y Granda Centeno

Teléfonos: 05-3028808 Rectorado | Unidad administrativa financiera 053028903 | Campus Politécnico: Sitio "El Limón", Telf: 593-5-2685048/035

Correos:
rectorado@espam.edu.ec