Misión, Visión y Objetivos

Misión

Formación integral y continua de profesionales que contribuyan de forma proactiva y creativa al desarrollo cultural, económico, político y social sostenible de su entorno y nación, para lo cual hace suya las aspiraciones mas legitimas de sus profesionales, trabajadores y estudiantes en un clima de participación y compromiso social.

 

Visión:

Coadyuvar al desarrollo de la región y el país como un centro referencial de la calidad en la formación de profesionales en las carreras existentes y en las que para el efecto se crearen.

 

Objetivos
A.-

Proporcionar a los estudiantes una formación humanística general que dentro del contexto de la realidad nacional, les permita una plena realización personal.

B.-

Formación en las diversas especialidades académicas, equipos profesionales en los campos humanísticos, científicos y tecnológicos.

C.-

Capacitar a los estudiantes para su participación activa en los procesos de cambios estructurales del país, con espíritu crítico.

D.-

Realizar actividades orientadas a proyectar su preparación y trabajo académico a la sociedad ecuatoriana y de preferencia a los sectores menos favorecidos del país.